Servicios

En DespiertaTech contamos con expertos profesionales para ofrecerte los mejores servicios.

Diseño Web

Nos encargamos del diseño de páginas web a medida, desde cero o rediseñando una página web existente. Realizamos todo tipo de webs adaptadas a cada cliente: informativas, CMS, autogestionables, etc.

Marketing Digital

Desde crear campañas online hasta conseguir maximizar tus ventas minimizando los costes. Analizamos el mercado y captamos nuevos y mejores clientes para tu negocio consiguiendo un mejor retorno de tu inversión.

eCommerce

Creamos tiendas online o convertimos tu página web en una tienda online con la que puedas gestionar tu mismo el stock y los envíos para que se adapte a tus necesidades y puedas hacer llegar tus productos a todas partes.

Redes Sociales

Te ayudamos a crear y gestionar las redes sociales de tu empresa, además de realizar campañas publicitarias a través de Facebook, Twitter o Instagram. Además, si lo prefieres, nosotros nos encargamos de tus redes sociales con un community manager para ti.

Diseño Gráfico

Diseñamos e inventamos logos, folletos, stands para ferias, revistas, carteles, ilustraciones, y todo tipo de material gráfico que puedas necesitar para tu empresa. Nosotros nos encargamos de toda la parte gráfica así como de crear proyectos gráficos completos para nuevas marcas y empresas.

Posicionamiento Web

Posicionamos tu empresa o servicio en los primeros puestos de Google para que cuando los usuarios busquen las palabras “clave” relacionadas con tu negocio, puedas conseguir más visitas y a la vez, mejores resultados.

Formación Digital

Podrás aprender a encontrar soluciones y resolver problemas dentro del mundo digital. Te formamos, de forma online o presencial, con los mejores expertos y técnicas, conjuntamente con tu equipo, para impulsar la transformación digital en tu empresa.

Redacción Contenidos

Contamos con copys expertos que te ayudarán a redactar todo el contenido que necesites: posts para blogs, contenidos para webs, folletos, ebooks o cualquier tipo de comunicación.

Mantenimiento Web

Nos aseguramos de que tu web funcione perfectamente, así como de mantenerla actualizada y mejorar el rendimiento de tu página web a través de optimización de la carga, mejoras de usabilidad y UX, garantizar la seguridad de la web, etc.

Contacta con nosotros

Escríbenos si quieres que te ayudemos a desarrollar tu proyecto web en Granada

Hemos recibido tu mensaje, nos pondremos contigo lo antes posible.
He leído y acepto la política de privacidad.